Hogar temporal

¡Te necesitamos en Torrelodones!

Hogar temporal en Torrelodones

Si no puedes adoptar también puedas ayudar de otra forma

¿Qué es un hogar temporal?

¿Qué es un hogar temporal? ¿Quieres ayudar a un animal en un momento complicado de su vida, por ejemplo tras una cirugía mientras se recupera, o mientras hay un hueco en el Centro de Acogida Animal Municipal? ¿Quieres evitar el posible abandono de un animal que ya no quieren sus dueños? ¿Quieres disfrutar temporalmente de la compañía de un animal mientras se le busca un hogar definitivo? Si es así, hazte casa de acogida temporal.

Un hogar temporal brinda apoyo a animales en situación de vulnerabilidad, que necesitan temporalmente que alguien cuide de ellos. Un hogar temporal ayuda a la Asociación haciéndose cargo, temporalmente, de todo lo que el animal pueda necesitar (alimento, medicación, cuidados veterinarios..) con el apoyo de Torrefelina.

Ser familia de acogida supone cubrir sus necesidades materiales, pero sobre todo, y mucho más importante, sus necesidades emocionales de compañía, cariño, respeto, y en algunos casos ayudará a que animales asustados, tímidos, o estresados por las circunstancias que han vivido, se socialicen, relajen y recuperen su confianza en el ser humano.

Necesitarán todo el amor para recuperar la confianza en el ser humano.

Ayuda Asociacion Torrefelina - Hogar temporal

    Selecciona el tipo de hogar temporal... *

    Adopta y salva vidas

    • All
    • Gatos en adopcion

    Sabías que…

    Nuestra labor es muy importante

    Puedes colaborar de muchas formas